sábado, 18 de mayo de 2013

BANCO DE RECUERDOS


 



BANCO DE RECUERDOS es un lugar creado para salvaguardar miles de recuerdos reales de todo el mundo. 
Esta iniciativa, que ya cuenta con 35.000 recuerdos, ha sido creada para concienciar a la población de la importancia de continuar investigando sobre una enfermedad, como es el Alzheimer, por la que hay mucho que hacer, además de conseguir colaboración económica que ayude a llevar a cabo todos los proyectos de investigación que hay en marcha en la actualidad y proyectos futuros.
En el banco de recuerdos tendrás dos posibilidades:
Puedes entrar y DONAR tu recuerdo. Un recuerdo que no te gustaría olvidar. Lo puedes hacer a través de texto escrito y puedes incluir también una fotografía o vídeo, o ambas cosas. La acción de DONAR es gratuita. En el momento que incluyas tu recuerdo te pediremos tu email para que recibas un link de acceso al mismo y lo puedas reenviar a quien tú quieras. También tendrás la opción de publicar tu recuerdo donado en tu muro de Facebook y a partir de ahí poder etiquetar a los amigos con los que quieras compartir.
La otra opción es APADRINAR un recuerdo. Puedes apadrinar un recuerdo aleatorio, navegando por los diferentes cajones del Banco o puedes buscar un recuerdo concreto a través del buscador de la web. El apadrinamiento de un recuerdo lleva consigo una aportación económica que irá íntegramente destinada a la investigación del Alzheimer

Más información:

 http://www.cvirtual.org/es/formacion-online/banco-de-experiencias/banco-de-recuerdos

https://www.facebook.com/BancodeRecuerdos 

 http://cuidadoalzheimer.com/atencion-alzheimer/banco-de-recuerdos-evitemos-que-el-alzheimer-lo-borre-todo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario